Como abrir una caja fuerte

Aunque hay una gran variedad de cajas fuertes, en la actualidad hay 5 formas para abrir cualquier caja fuerte, dependiendo del modelo que tengas. Por ello si no dispones de la combinación o llave debes solicitar ayuda a un profesional.

Abrir caja fuerte con llave y combinación

SI necesitas un sistema de seguridad seguro este es el mejor, ya que necesitarás de ambas para abrir la caja fuerte y acceder al interior. Uno de los mejores sistemas de seguridad que hay actualmente en el mercado, siempre vas a necesitar la ayuda de un profesional.

El sistema que usa este tipo de cajas es mecánico y automático, ya que la apertura funciona a través de una llave de gorjas y una clave numérica. La clave suele ser de 1 a 8 dígitos, con lo que es importante recordarla.

Abrir caja fuerte camuflada

Estos modelos se camuflan con el entorno, con lo que es muy complicado encontrarlas. Por ello siempre hay que acercarse mucho a ellas para comprobar si realmente es una caja fuerte o no.

Estas cajas fuertes son muy sencillas de abrir, por lo que sin el factor sorpresa no sirven para mucho. Este tipo de cajas no son muy recomendadas para cosas de mucho valor, ya que son muy vulnerables.

Abrir caja fuerte con sistema de yincana

Este tipo de sistemas son poco comunes, ya que son difíciles de abrir hasta por el propio propietario. Estas cajas se abren con una llave, pero tienes que superar una serie de pruebas para conseguir hacerlo, con lo que son muy seguras, pero poco útil si tienes que tardar poco tiempo.

Hay diferentes combinaciones para pasar las pruebas con la llave, con lo que hay que conocerlas bien para abrir la puerta.

Abrir caja fuerte con el Smartphone

Si necesitas una solución rápida para abrir una caja fuerte puedes conseguir una con aplicación para Smartphone, con lo que solo tendrás que programarla para que se abra con el móvil. Es una de las cajas más seguras, ya que si te quieren robar siempre puedes llamar al número de socorro.

Este tipo de cajas fuertes son perfectas si varias personas tienen que tener acceso, ya que dependiendo del modelo puedes disponer de más de 5 o 6 personas para abrir la caja fuerte. Si la caja fuerte se fuerza te llega un mensaje al móvil, con lo que tienes plena seguridad de lo que ocurre.

¿Qué caja fuerte comprar?

Si estás pensando en comprar una caja fuerte que sea complicada de abrir lo mejor es que mires algunas de las marcas más conocidas, ya que te van a ofrecer mucha mayor calidad. Por ello siempre debes buscar una compra que se adapte a tus necesidades, con lo que mira los diferentes modelos para encontrar tu caja fuerte perfecta.