Las Cerraduras Dierre

En el presente artículos vamos a desglosar alguno de los datos y características más importantes de uno de los modelos de cerraduras más importantes del mercado, el cual desde su creación hace más de cuarenta años se ha impuesto como una de las cerraduras más seguras y de mejor calidad del mercado.

Nos referimos evidentemente a las Cerraduras Dierre, la cual nació a mediados de 1975 y continua vigente dado a la excelsa característica de este modelo de cerradura que le permite al mismo brindar una amplia garantía de seguridad.

Si eres fanático de este tipo de cerraduras o si deseas conocer las bondades y maravillosas ventajas que brindan las Cerraduras Dierre te recomendamos que continúes leyendo y revisando el presente artículo donde describiremos una breve reseña histórica sobre estas cerraduras y destacaremos los modelos y cualidades que Cerraduras Dierre tiene para ofrecer a todos los clientes.

Historia de la empresa de cerraduras Dierre

A principios de los años setenta los fundadores de la empresa Cerraduras Dierre tenían planeado incursionar en la industria de la cerrajería y causar un gran impacto en el mismo con modelos de cerraduras que posean un gran nivel de seguridad, lo cual lograron específicamente en 1975 cuando oficialmente fue creada la compañía de cerraduras Dierre, la cual represento en su epoca un importante acontecimiento ya que le brindo a las personas de aquella década la posibilidad de adquirir por un razonable precio una estupenda cerradura de alta calidad.

Ahora bien, luego del éxito de su primer modelo en la década de los setenta, la compañía Cerraduras Dierre continúo creciendo y expandiéndose con el paso de los años para satisfacer las necesidades de protección cada vez más exigentes de la clientela, por lo que se puede afirmar que incluso desde sus inicios esta marca de cerradura tenía la finalidad de complacer y satisfacer a todos sus clientes.

El rápido desarrollo de la empresa Cerraduras Dierre propicio que en solo tres años más desde su fundación lograran incursionar en la seguridad industrial, puesto que en 1978 salió al mercado las puertas de seguridad y protección industrializada de la marca Dierre, lo cual evidencia el rápido desarrollo y crecimiento que tuvo la compañía desde sus inicios.

El ámbito y los logros económicos también reflejan el vertiginoso desarrollo de Cerraduras Dierre, ya que, a tan solo cinco años de su fundación, lograron llegar a la increíble suma de alrededor de medio millón de euros anuales de facturación, lo cual fue una cifra impresionante y una de las más altas para los fabricantes de cerraduras en el 1980.

El éxito comercial de la compañía Cerraduras Dierre a principio de los años ochenta propicio rápidamente la creación de una nueve fabrica y sede en la provincia italiana Turín, donde actualmente poseen sus oficinas principales de la marca. Cerraduras Dierre se había convertido para la epoca en una de las marcas de cerraduras favorita en todo el continente, lo cual genero una amplia demanda de sus productos que no podían abastecer con la única fábrica de Turín, por lo que en 1985 tuvieron que inaugurar otra fábrica de alrededor de mil quinientos metros cuadrados.

Un gran acierto que tuvo Cerraduras Dierre en 1986 fue adquirir los derechos de la patente de cerraduras “Mia” la cual representaba los inicios de las cerraduras con bombines intercambiables o desmontables y que representarían en años posteriores uno de los productos más exitosos del mercado de la cerrajería.

El año 1990 marcaría un hito importante en el curso del futuro económico y comercial de Cerraduras Dierre, ya que en dicha fecha la empresa pasaría a ser una firma anónima de múltiples accionistas, lo cual le concedió a Cerraduras Dierre una un mayor potencial económico que terminaría evidenciándose en los años siguientes con la internacionalización de la marca.

La marca Dierre logro en la década de los noventas atravesar las fronteras de su natal Francia para asentarse de forma contundente en el mercado de la cerrajería de otros países alrededor del mundo. Cabe destacar una de las peculiaridades de la historia de Cerraduras Dierre, ya que, por ejemplo, dicha marca paso a la historia de la industria de la cerrajería por ser la primera que se atrevió a promocionar sus cerraduras y demás productos en comerciales de televisión, algo que, para la epoca, 1993, nadie se había arriesgado a hacer.

Productos más destacados de Cerraduras Dierre

En la actualidad, la empresa Dierre cuenta con un prestigio nacional e internacional que la posiciona como una de las compañías más importantes del mercado y continúa innovando con nuevos productos de seguridad cada vez más seguros y modernos. En el amplio catálogo que oferta la compañía Dierre se pueden encontrar todo tipo de productos que mejoran la protección de viviendas particulares, empresas o establecimientos comerciales, de los cuales podemos destacar los siguientes:

Cerradura europerfil DIE900D y DIE800D

La línea europerfil de cerraduras Dierre destaca por dos fantásticos modelos, las cerraduras DIE900D y DIE800D, los cuales en comparación con una cerradura tradicional son mucho más seguros y prácticamente imposibles de sabotear. Ambas cerraduras europerfil son de sobreponer, sin embargo, el modelo DIE800D se caracteriza por poseer un mecanismo de doble intención de cilindros para brindar mayores garantías de seguridad, así como también cuatro bulones y picaporte.

Por otro lado, el modelo DIE900D destaca por disponer de una mayor cantidad de pistones para aumentar la protección que brinda la misma y posee la particularidad de disponer de un sistema de doble cerradura, por lo que prescinde del cilindro básico que poseen las cerraduras tradicionales.

Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

La versatilidad, el precio y la calidad del famoso modelo Autoblocante Serne 427 le permitió convertirse en uno de los productos más importantes de la historia de la compañía Dierre y una de las más populares cerraduras del mercado. Este modelo es empotrable es las medidas y especificaciones del mismo hacen que prácticamente pueda utilizarse e instalarse en cualquier puerta de manera satisfactorias.

La seguridad que brinda este modelo es innegable, ya que neutraliza cualquier intento de robo y de sabotaje de la cerradura debido a la calidad de la misma, por lo que es una de las cerraduras ideales para para mantener en óptimas condiciones de seguridad los hogares.